Yo me bajo en Atocha - Sara Nieto Yuste


Que dice el señor del altavoz que debido a una avería en la red eléctrica, los trenes están sufriendo demoras en la línea que va a tu casa. Y que tal vez por eso, cada vez tus besos tardan más y cuando llegan ya no saltan chispas.
Molesten las disculpas.



De la bitácora Nosotras, que escribimos

Sara Nieto
(Madrid. 1974) es Diplomada en Biblioteconomía y Documentación y Licenciada en Periodismo. Desde 2004 compagina su trabajo como bibliotecaria con la escritura.
Administra el blog de literatura “Cuentos contigo” https://cuentoscontigo.wordpress.com/ donde escribe a menudo y donde se pueden consultar sus trabajos más recientes.

Ha sido ganadora y/o finalista en varios concursos, como El Tintero de Oro, el XIV Concurso de  Relato Breve José Luis Gallego, el Concurs de Relats Breus del Diari de Terrassa, etc. Ha participado en varios libros colectivos de microrrelatos, como Amarrar el sol, Ed. Escuela de Escritores, 2012, De antología. La logia del microrrelato, Ed. Talentura, 2013, Despojos del REC, Ed. Bombín Rojo, 2014. “Paraguas de colores para días grises”, Ed. Saralejandría, 2018 es su primer libro en solitario.




2 comentarios:

  1. Patricia, mil gracias por tenerme en cuenta. No sabes la ilusión que me hace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vos, Sara, por acompañar con tu trabajo a este humilde proyecto. Abrazo retribuyo.

      Eliminar