Una voz tras él - Fredric Brown

Cuentan una deliciosa historia de horror sobre un labriego que se adentró en un bosque encantado; según la gente, lo habitaban demonios que se llevaban consigo a cualquier mortal que osara entrar en él. Pero, mientras caminaba por el mismo con paso lento, el labriego pensaba:
—Soy un buen hombre que nada malo he hecho. Si los demonios pueden hacerme algún daño es que no existe ninguna clase de justicia.
Y en ese momento se oyó una voz que decía tras él:
—No existe.

Tomado de la Pagina de Facebook Minificción

Fredric Brown nació en Cincinnatti, en 1906. Autor de relatos policiacos y de misterio, tras finalizar la Segunda Guerra Mundial y producirse el gran boom de la ciencia- ficción norteamericana, pagó su tributo al género. En septiembre de 1948, la revista "Starthing Stories" publica su novela "What mad universe?" que posteriormente, y en forma de libro, editaron Button y Bantam. A partir de entonces hace diversas incursiones al mundo de la ciencia- ficción, escribiendo obras entre las que se encuentran "The lights in the sky are stars", "Science Fiction Carnival", "Space on my hands"... y "The Mind Thing" ("El Ser Mente"). Fredric Brown murió en Tucsa, Arizona, en 1972.

Biografía tomada de  este sitio







1 comentario: