Revelación - Alfonso Pedraza

—¿Hasta ahora me lo dices? Sabías que te amaba.
—Sabes que no soy libre, tengo esposa e hijos, y lo que ignoras… un amante.
—…
—…


La gravedad del silencio entre los dos enamorados desconcierta al autor, que opta por dejar al lector la resolución del dilema.


Tomado de la bitácora Plasticidades

Alfonso Pedraza Pérez: Médico Cirujano, por la UNAM.║ Fundador del Taller de Minificciones de Ficticia║Ha publicado en: El Búho, La risa de la hiena, La Jornada Semanal, ”Cien fictimínimos”, “Libro de los seres no imaginarios” y “Alebrije de palabras” y en páginas electrónicas║Artículos sobre minificción en: Hostos Community College de CUNY, Pleisosaurio, y Revista Cultura de Veracruz ║ Jurado del Premio de Cuento corto “Agustín Monsreal” 2011 ║Compilador de “Cien Fictimínimos. Microrrelatario de Ficticia” 2012║ “Cuentistas brevísimos de EL CUENTO, revista de imaginación”2014║ Crea los blogs: “Arca Ficticia” (www.arcaficticia.com); “Minificciones de “El cuento, revista de imaginación” (www.minisdelcuento.wordpress.com); y “Plasticidades” (www.plasticidades.wordpress.com) contiene sus textos.


Tarjeta obsequio





















2 comentarios:

  1. Patricia, me siento halagado de estar en "Piedra y nido" y compartir sitio con este grupo de excelentes escritores. Gracias por difundir la minificción y en particular mi sitio "Plasticidades".
    Un abrazo
    Alfonso Pedraza

    ResponderEliminar
  2. Aporto la posibilidad de un trío. O un cuarteto, contando al lector.

    ResponderEliminar