Molinos del Infierno - Adriana Alarco de Zadra


Nunca había podido creer que los molinos fueran gigantes hasta que corrió delante de ellos como alma que lleva el diablo. 
Sí, eran ogros espantosos de madera y metal con aspas veloces que querían devorarlo. Por todas partes yacían cadáveres y restos putrefactos de anteriores visitantes al planeta maldito. Vio un portal a lo lejos y decidió gastar su última energía para llegar hasta aquel refugio que se encontraba lejos, pero era la póstuma esperanza de sobrevivir a la catástrofe.
Casi no tuvo tiempo de observar el escrito encima de la entrada que le trajo antiguas reminiscencias: “¡Oh, vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”
Y luego se perdió en el laberinto.


ADRIANA ALARCO DE ZADRA
Página Web:  www.adrianaz.com Blog: http://adriana-alarco.blogspot.com/
alarcoadriana@gmail.com  Nacida en Lima 1937. Residente en Italia
Estudios de Idiomas y Arte, en Lima, Perú; Boston, USA y Roma, Italia.
Trabajó de maestra en Lima, en Boston; de traductora de inglés, italiano y castellano en empresas extranjeras en diversos lugares del mundo. Presidenta de la Fundación Ricardo Palma en Miraflores, Lima, desde 2004 hasta 2014. Escritora de libros de consulta y geografía, Cuentos, Teatro y Poesía, publicados en español e italiano. Los cuentos y artículos han sido publicados en libros, periódicos, revistas en países de América y Europa

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario