Mañana de sábado - Stella Maris Riera

Vasito de vidrio transparente. Adentro, ardiendo en su fervor por agradar, un capuchino explota en un pompón de espuma sabrosa. Ahí, justo al borde, entre la emoción y el encanto. Sobre esa espuma, el rústico chocolate alardea, intentando enamorar a la aromática canela. Una boca se acerca ajena al romance, y al instante, se abortan los primeros momentos de un amor que nunca llegaría a ser.



Stella Maris Riera, nació en Buenos Aires, Argentina  el 6 de Noviembre de 1958.
Estudió en la Escuela Pública. Se graduó en Licenciada en Psicología
en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en diversas actividades.
Actualmente ejerce la Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica.
Obras como “Trilogía Final”,  “Recuerdos en mi memoria, la historia más triste jamás contada”, y “La Carta Nunca Enviada” han sido premiadas y publicadas en diferentes antologías.
En breve, el microrrelato “Mire que yo no se nada”  será incluído por Editorial Dunken, entre las obras seleccionadas, para su Antología de próxima aparición.
Memoriosa de historias propias y ajenas, tiene por lema "la palabra cura", y como prueba de ello, en un intento pot combinar la literatura y el psicoanálisis, escribe en su blog personal Sublimar es Sanar.



3 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias Patricia por incluir mi relato entre los de tantos escritores. Fue un hermoso regalo de viernes. Te abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Riquísimo..! como un capuchino... felicitaciones.

    ResponderEliminar