Ausencias - Nicolás Jarque Alegre

Hace tiempo que, al toparme con el espejo de nuestra habitación, ya no encuentro rastros de ti; ni tampoco de mí, del espejo, de la habitación, de lo nuestro, del tiempo.

Tomado del muro de Facebook del escritor Nicolás Jarque Alegre



.Nicolás Jarque Alegre, Albuixech (Valencia), 1977.- Contable de números de profesión y contador de palabras apasionado. Nació, vive y quizás muera a la orilla del mar Mediterráneo. Ha participado en varios proyectos literarios que han visto la luz en forma de publicaciones literarias, destacando “DeAntología: la logia del microrrelato” de la editorial Talentura (2013). Es autor de una amplia obra literaria inédita especializada en el microrrelato y el relato corto. En su blog www.escribenicolasjarque@blogspot.com (El Rincón de Nicolás Jarque), se puede disfrutar de gran parte de su obra y se recoge la información de sus proyectos actuales



3 comentarios:

  1. Un relato precioso, de distancias cortas, de palabras medidas y pesadas. Buena elección.
    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Patricia!

    Que un microrrelato escrito por mí tenga hueco en tu casa, al lado de tan ilustres nombres, empezando por el tuyo, como dice el anuncio de una tarjeta de crédito, "no tiene precio".¡Eternamente agradecido!

    Y aprovechando que veo el comentario de Anita, le doy las gracias, no solo por el comentario, sino por las lecciones que imparte casi a diario en el FB.


    Un fuerte abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el micro,muy bien escogido. Tienes buen ojo Patricia

    Muchos besos a ambos

    ResponderEliminar