Estocolmo - Claudia Sánchez

Me dio las gracias por darle la libertad y se fue. Después de todo lo que compartimos, lo que vivimos juntos, los proyectos que hicimos para este momento, tuvo el descaro de irse dejándome en esta habitación, que también fue nuestra, y llevarse la llave. Me hizo el cuento del síndrome, la muy astuta y se fue. Y además cobró su rescate.



Tomado de la bitácora Cortitos

Claudia Sánchez, Buenos Aires, Argentina, 1965. Al finalizar sus estudios en Venezuela y de vuelta en el país, ingresa al mundo de la publicidad donde trabajó durante 25 años. Apasionada por la lectura y la observación minuciosa de la realidad cotidiana, disfruta descubriendo y recreando mundos fantásticos detrás de las palabras. Convencida de que una frase, al igual que los gestos inconscientes de la gente, expresa mucho más que lo que dice, escribe minificciones intentando que la realidad nunca supere a la ficción.






Tarjeta obsequio





5 comentarios:

  1. me ha encantado encontrarte Una delicia tus escritos, Dices mucho escribiendo poco Genial
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. excelente el final sobresaliente www.senddero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Magnífica jugada que plasmas genialmente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Genial. Mis felicitaciones a la autora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya forma de sufrir el síndrome de Estocolmo... Me gustó la "inversión de los papeles", jajaj

    Cariños, M.

    ResponderEliminar