Poeta nocturno - Damián Ramírez


Bebía muy seguido porque lo necesitaba y además los envases le inspiraban a escribir poesía. Rejuvenecía con cada trago y cada verso. Absorto en sus pensamientos infinitos, plasmaba sin decoro la belleza de sus musas en el papel. Cada tanto raptaba a las mujeres más bellas de la ciudad de Bran y las llevaba a su castillo. No temía por sus actos, tampoco le importaba su título de nobleza. Cada mujer elegida justificaba su sobrevivencia y su arte.

Con premeditación y contundencia. Antología de microficciones del taller literario coordinado por Leonardo  Dolengiewich. Tapa e ilustraciones interiores, Mariano Mari, Glifo, Mendoza, Argentina, 2018. 

Damián H. Ramírez nació en la provincia de Mendoza, Argentina, en el año 1986. Es escritor de narrativa breve y estudiante universitario en la carrera de Letras. Las microficciones de su autoría se han publicado en Argentina, Chile, México y España, tanto en antologías como en revistas literarias y sitios web especializados en el género.

Autodenominado gestor cultural, administra el grupo y la página de Facebook: El club de los libros Mendoza, donde se promociona y actualiza permanentemente parte de la agenda cultural de la provincia.
En su blog https://contactodamian.wixsite.com/blog comparte microficciones y muchas cosas más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario