Cuestión de magia - César Antonio Alurralde

A Oscar Antonio Mentesana

En un abuso de promesa y de hambre, el conejo se come a la paloma y el mago se alimenta con un rico estofado de conejo. En el acto siguiente, la galera con su bocaza enorme lo engulle al mago. Cualquier sacrificio resultará válido porque el espectáculo debe continuar. Todo será cuestión de un poco de imaginación, fantasía y una pizca de magia, a medida que de uno en uno vayan desapareciendo los espectadores de la platea. 

VARIOS AUTORES (2008) Monoambientes. Microrrelatos de noroeste argentino. Selección y prólogo Rogelio Ramos Signes P. 10, Ediciones del IMFC, Buenos Aires, Argentina.

CÉSAR ANTONIO ALURRALDE nació en Salta en  1930. Fue fundador del Coro Polifónico de Salta. Es autor de tres libros de poesía: Nubes al garete (1978), La casa de los sueños y Pájaros del alba (1981) ; uno de cuentos, Los nadies, (1986) ; dos de microrrelatos Cuentos breves (1984) y Cuentos bonsáis  (2006), de donde se toma "Cuestión de magia", y uno de 1986, que detalla la historia del Instituto Provincial de Seguros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario