Complejo de Escher - Esteban Dublin

Cuando el hombre miró la bola de cristal, se vio así mismo mirándose en otra bola de cristal, donde él mismo se miraba en otra bola de cristal. El futuro  –piensa por última vez–  es tremendamente cruel.

















Gracias, Nana Rodríguez Romero, por acercarme a este gran escritor


Esteban Dublín
Bogotá, Colombia, 1983. Profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano. Realizó estudios de Creatividad Publicitaria en Underground Escuela de Creativos, en Buenos Aires, Argentina y el Taller de Microliteratura en La Escuela de Escritores de Madrid.

Sus microrrelatos han sido elegidos para componer antologías latinoamericanas, publicados en diferentes revistas impresas y digitales, y premiados en diversos concursos de Chile, Argentina y España. En 2010, la editorial Adéer Lyinad publicó su libro Preludios, Interludios y Minificcciones. Representó a Colombia en el VI Congreso Internacional de Minificción que se celebró en Bogotá. Fue uno de los gestores de  La Internacional Microcuentista (revistamicrorrelatos.blogspot.com) y publica periódicamente en su blog, Los cuentitos (estebandublin.blogspot.com). Daniel Ávila es su nombre de pila.

2 comentarios:

  1. La vida, que nos tiene presos de cosas como esta, tan redonda y tan sin fin.

    ResponderEliminar