Hora Pico - Laura Elisa Vizcaíno

Una mano masculina fue encontrada dentro de la blusa de una mujer que descendía del metro. La dama, de escote amplio, se rehúsa a entregar el miembro.



Hora pico pertenece a su libro de microrrelatos CuCos, (abreviatura para Cuentos Cortos)  Ficticia Editorial, México, 2015, y fue tomado de la revista digital La Rabia del Axolotl. Columna a cargo de Hiram Barrios

Laura Elisa Vizcaíno Mosqueda actualmente es doctoranda en Letras Latinoamericanas en la UNAM. Sus trabajos de investigación, que siempre van relacionados con la minificción, se han publicado en Cuento en Red y Cuadernos Americanos. Su trabajo creativo también le rinde lealtad a la minificción, por ello ha sido publicada en las antologías mexicanas Cien fictimínimos, Minibichario, Alebrije de palabras, en la antología argentina Grageas II, y la colombiana Los comprimidos memorables del siglo XXI. También ha publicado minificciones en las revistas La Peste, Picnic, Plesiosaurio, Gastronómica de México, Textofilia; en la revista electrónica Cuadrivio, Rio Grande Review, y en distintos blogs y páginas.


La presente semblanza ha sido tomada de la revista digital Internacional Microcuentista
Comité Editorial: Martín Gardella, Rony Vásquez  Guevara
Staff: Gloria Ramírez Fermín 




2 comentarios: