Pareja ideal - Miguel Ángel Molina López

Doce años juntos quizás era ya demasiado tiempo, y más cuando los últimos cinco estaban aderezados con continuas faltas de respeto. Gritos, peleas y amagos de separaciones eran el pan suyo de cada día y aunque la violencia física aún no se había instalado en su relación, sabían que ya estaba invitada.
Sin duda aquello era un camino sin retorno hacia el infierno, pero ninguno de los dos quería apearse el primero. 
Hoy tan solo les unía el amor hacia sus dos niños pequeños. Por eso a nadie le extrañó cuando anunciaron alborozados que el tercero venía en camino.

Nací en Madrid, aunque actualmente resido en Leganés. Me licencié en Química y me dedico a la enseñanza. Los números, las fórmulas y las reacciones químicas son las que me dan de comer, pero hace unos años descubrí mi afición por la escritura y los microrrelatos, y desde entonces no he parado. Además de en mi blog “En 99 palabras” http://en99palabras.blogspot.com.es/, algunos de mis textos han aparecido publicados en revistas literarias, y otros en antologías colectivas, la última de ellas “De antología (la logia del microrrelato)” publicada por la editorial Talentura. En mayo de 2016 he publicado con la editorial Baile del Sol mi primer libro, titulado: 99x99 (microrrelatos a medida).


No hay comentarios:

Publicar un comentario