La madre de todas las batallas - Alejandro Bentivoglio

La madre de todas las batallas suele desentenderse de sus hijos. También se le suele achacar una prole que poco o nada tiene que ver con ella. Es que muchas de las adjudicadas ni siquiera son batallas, apenas se trata de escaramuzas sin mucho sentido o unos ligeros cascotazos que no le hacen daño a nadie.
Ella no quiere saber nada del asunto, que no la busquen, que ya hizo lo que tenía que hacer, que ahora mejor encuentran a esos padres desamorados que abandonan sus rifles y nunca pasan la cuota bélica mensual.


ALEJANDRO BENTIVOGLIO Música para naufragios y otros eventos sociales, Macedonia Ediciones, Buenos Aires, Argentina, 2015

Alejandro Bentivoglio, nació en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, en 1979.
Actualmente vive en el barrio porteño de Palermo. 
Todos sus libros publicados son de microficción: Revólver y otras historias del lado suave (2006, Letras del Sur Editora) Dakota /Memorias de una mujer inflable (2008, Letras del Sur Editora), La Parca (Bajo el seudónimo Bjork Altman, en colaboración con Daniel Juárez Dión, 2008), Mágico histérico tour (2011, Macedonia Ediciones), Vértigo verbal del suicida reincidente (2011, MacedoniaEdiciones), Paul está muerto (2011, Macedonia Ediciones), Abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz (2011, Macedonia Ediciones), Todo lo que dejamos atrás (2012, 79/59 Ediciones), Ariadna Superstar (2012, 79/59 Ediciones) y Ultraficción (2015, Macedonia Ediciones)



1 comentario: